Con Free Damm Tostada nunca te puedes encasillar

Free Damm Tostada, la cerveza 0,0% tostada de Damm, lanza Encasillados, su primera campaña en televisión, dirigida por el cineasta David Vergés y protagonizada por los actores Julio Manrique y Pere Arquillué. La campaña ya se puede ver en televisión, redes sociales y medios digitales.

En Encasillados, Free Damm recupera a Manrique y Arquillué, que ya protagonizaron la campaña de Free Damm en 2019; sin embargo, el escenario y el momento en el que transcurre esta vez la acción es bien diferente. Los dos actores cambian la intensidad de un rodaje con vistas a la ciudad de Barcelona, por un momento de descanso entre escena y escena a bordo de un velero. Un hecho -el de repetir como protagonistas de un anuncio de Free Damm- que no pasa desapercibido por los dos actores, los cuales se sienten reconfortados al darse cuenta de que se trata de la nueva Free Damm Tostada, elaborada con maltas tostadas.

Nota de cata

Cerveza de color ámbar con reflejos rojizos, brillante y de crema compacta. En nariz es muy limpia y expresiva, en la que destacan aromas tostados, café y cacao. En boca se muestra amplia, con peso y rica en notas tostadas. Un paladar que combina dulzura y un toque herbáceo que equilibra y aporta frescura. Presenta una suave textura carbónica y un final sutil de amargura. Una cerveza sin alcohol 0,0% que llena el paladar de notas tostadas.

- Contenido relacionado -