Comunica+A se une a Dentsu Aegis Network

Dentsu Aegis Network anuncia hoy que Comunica+A se une a su red. Con sede central en Madrid y con oficinas en Barcelona y París, esta agencia creativa española fue fundada en 1998 y cuenta con más de 260 empleados, una de las mayores en España. Además de tener
un gran renombre en nuestro país, en su portfolio incluye grandes clientes como Orange, Caixabank, Mutua Madrileña, Endesa, Adeslas, Amena, Parques Reunidos y NH Hoteles.

Comunica+A expandirá su oferta de servicios más allá de los que actualmente ofrece como publicidad, marketing, retail marketing y digital con un gran conocimiento del consumidor, data y análisis. También supone para la agencia una gran oportunidad para ofrecer a sus clientes una solución de servicios plenos en medios, incluyendo digital y programática, para cumplir mejor con los objetivos de sus clientes, construir sus marcas y obtener mejores resultados de negocio.

Con presencia en 145 países y formado por 47.000 empleados, Dentsu Aegis Network se basa en data y digital en publicidad, reconocido por RECMA como el grupo líder en España.

Esta integración une las capacidades y el expertise con las capacidades en estrategia de data, medios, planificación y compra.

André Andrade, CEO de Dentsu Aegis Network Iberia & SSA, asegura que: “Las barreras que solían existir entre la comunicación y la publicidad están desapareciendo. Esto va más allá de la unión de agencias. Estamos creando un modelo que ofrece a las marcas un método integrado que aúna las herramientas utilizadas por la programática y el análisis unido a la compra de medios junto con una creatividad y contenido relevantes”.

Jaime Antoñanzas, Presidente de Comunica+A, afirma que: “El marketing, la comunicación y la publicidad están cambiando. Somos conscientes de todas las implicaciones que tienen el data y el ámbito digital para la creatividad, las marcas y sus consumidores. Nuestra unión a Dentsu Aegis Network nos proporciona un posicionamiento global y conocimiento para potenciar nuestro crecimiento. Este movimiento es una estrategia que nos ayuda a dar un paso hacia el futuro”.

- Contenido relacionado -