Comunica+A recibe a los primeros participantes de Comunica Camp

Comunica+A ha incorporado a sus filas a los primeros Campers. Se trata de nueve jóvenes en prácticas que participan en Comunica Camp, uno de los programas que la agencia ha puesto en marcha dentro de su Plan Joven en el área de Talento de la compañía.

Blanca Lladó Álvarez Salas, Belén López Pando, Inés Rico Smith, Marina Máximo Albarrán, Mª Teresa Mora-Figueroa de Liñán, Guillermo Gallardo Soler, Antonio Martínez-Rumbo, Gabriela Quecedo Gaminde y Miguel Ángel Martín Sánchez son los primeros participantes que trabajarán durante dos meses en varios departamentos de la agencia como Cuentas, Creativos, Digital, Retail o El Play.

Comunica Camp no funciona como un programa de prácticas al uso, sino que ofrece a los jóvenes la oportunidad de vivir una primera experiencia laboral y conocer el mundo de las agencias de publicidad desde una perspectiva innovadora. “Para participar en Comunica Camp no es imprescindible tener una formación específica en publicidad, ya que se trata de un programa de una duración concreta en el que los jóvenes no aspiran a quedarse en la agencia, sino a vivir una experiencia laboral en el mundo de la publicidad que le aporte valor a su formación”, señala Jaime Antoñanzas, Presidente de Comunica+A.

El Plan Joven de Comunica+A está impulsando el aumento de las incorporaciones de los menores de 25 años. Además del Comunica Camp, la agencia fomenta la incorporación y desarrollo de talento joven con el programa Comunica 20. La compañía cuenta con unidades de trabajo formadas sólo por jóvenes, que además colaboran con su visión en los procesos de selección de otros jóvenes.

Dentro del área de Talento, la agencia también cuenta con la iniciativa Comunica Mentores, a través de la cual diferentes profesionales con más de 10 años en la agencia son mentores de los nuevos profesionales que se incorporan a la compañía.

Artículo anteriorEspaña se llena de cargadores para el móvil
Artículo siguienteCroacia también da la sorpresa en términos de audiencias