Computrabajo estrena rebranding de la mano de la agencia creativa de Barcelona Drop&Vase

Drop&Vase es la agencia especializada en creación de estrategias de branding, conocida por ese toque fresco que tienen todas sus producciones, por dotar de personalidades muy especiales a marcas que se han vuelto muy queridas en la calle y por la eficacia de su trabajo. Es la segunda campaña para televisión juntos pero la primera rodada en México.

Computrabajo en uno de los portales de trabajo en LATAM que están revolucionando la búsqueda de empleo gracias a una visión muy linkada con los nuevos valores que se han detectado en los estudios de target, gracias a un asset tecnológico muy sencillo pero muy disruptivo: las valoraciones de otros trabajadores en cada oferta laboral. Opiniones honestas y hechas por personas reales para crear relaciones colaborativas y bidireccionales entre las personas, como si fuera el Tripadvisor de las ofertas laborales. Una forma muy rápida de tener información veraz antes de aplicar a un empleo.

Por primera vez, son los trabajadores los que hacen una entrevista de trabajo a la empresa. Ahora también son los empleados los que hacen preguntas. Por primera vez un portal de empleo online gira este rol de poder unidireccional, dando información a los dos lados para que los trabajadores tengan más recursos para elegir y tomar decisiones en su vida laboral.

Ahora el empleo lo eliges tú” – con el nuevo tagline, Computrabajo define su misión de marca y su compromiso con los usuarios:  aportar información y herramientas para ayudarles a tomar la mejor decisión en su próxima apuesta laboral. La idea es dar más poder de decisión a la gente a través de la tecnología.

La marca quiere dar a empleados y empleadores el máximo de recursos para ayudar a tomar decisiones y hacer más feliz su vida laboral y por lo tanto la personal. Ya no podemos seguir separando una cosa y otra, la vida tiene que ser un full time happiness. No solo vivir a tiempo partido. Computrabajo quiere que dejemos de vivir para trabajar y empecemos a vivir nuestro trabajo. Que es el concepto de la nueva campaña “Vive tu trabajo”.

Esta nueva forma de percibir nuestra vida laboral es muy reciente. No es solo un tema generacional, todos estamos cambiando nuestros valores. Obviamente los jóvenes están liderando este cambio, pero al final todos nos hemos dado cuenta de que trabajar muchas horas extras afecta a nuestra salud mental, que no tener tiempo de ir a buscar a tus niños al cole, no compensa un ascenso y que tener una nómina muy alta pero proyectos que no te motivan no es suficiente.

- Contenido relacionado -