Comprensión social con #NoMeVoyAOlvidar promovido por IPG Mediabrands

#NoMeVoyAOlvidar

Bajo el concepto #NoMeVoyAOlvidar, IPG Mediabrands ha puesto en marcha una iniciativa social transformadora e innovadora cuyo objetivo es movilizar conciencias y conseguir anclar en nuestra memoria los aprendizajes –personales y profesionales- adquiridos durante la crisis del Coronavirus.

A través de este proyecto, IPG Mediabrands quiere que compartamos en las redes sociales personales las reflexiones sobre lo aprendido, asimilado y experimentado durante este confinamiento. Según explica David Colomer, CEO de IPG Mediabrands Iberia, “mi convicción es que esta crisis la vamos a vencer reforzando la cultura para hacerla más poderosa y con oleadas de iniciativas que nazcan de la generosidad y el compromiso de todos: accionistas, directivos y colaboradores”. 

Para ello, IPG Mediabrands ha ideado un completo toolkit gráfico a disposición de todas aquellas personas que quieran sumarse a la iniciativa a través de cualquiera de sus perfiles sociales —LinkedIn, Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp, etc.— que puede descargarse en la web del proyecto.   

“En IPG Mediabrands hemos conseguido en estos años lo que algunos consideraban un imposible. Teníamos claro lo más difícil y lo que hace la diferencia: creer en nosotros mismos. Ahora toca levantarse de nuevo… y hacerlo con fuerzas renovadas. Ahora toca demostrar que merecemos estar a la cabeza de este grupo dirigiendo el destino de más de 500 personas (familias) que directamente han creído en nosotros y dependen de nuestro ánimo y acierto”, subraya. Manifiesto #NoMeVoyAOlvidar .Hoy somos mejores de lo que éramos ayer. Algo en nosotros ha cambiado y hemos decidido recordarlo para siempre. Nos pidieron que nos quedáramos quietos.