Comprar un coche por Internet y recibirlo en la puerta de casa ya es posible

Como muchos sectores, los concesionarios, empresas de renting y compañías de alquiler de coches se han visto forzadas a adaptar su negocio a esta nueva normalidad. En tiempos de pandemia las empresas del sector del automóvil han tenido que cambiar su forma de operar. La venta online de coches se ha incrementado considerablemente, especialmente en la modalidad renting, con subidas por sobre el 70% con respecto a 2019.

DriiveMe puso en marcha en marzo un nuevo protocolo de entrega de vehículos sin contacto, 100% higiénico y digital. Este nuevo protocolo está permitiendo entregar miles de vehículos vendidos antes, durante y después del estado de alarma, los cuales no habían podido ser entregados a sus dueños debido al cierre delos puntos de venta y a las medidas anti COVID19.

DriiveMe tiene la intención de ayudar a los profesionales del sector automoción a superar la crisis y a su vez hacer posible que profesionales e individuos puedan recibir su vehículo sin tener que viajar. Durante los primeros días de julio miles de automóviles que se encontraban bloqueados están siendo entregados a sus propietarios de manera segura.

- Contenido relacionado -