La Asociación Española de Anunciantes (aea) rinde homenaje a la industria de la publicidad

Los Premios a la Eficacia simbolizan la capacidad de la comunicación y actividad publicitaria para generar riqueza económica. Este año 2020 afectado por el COVID-19 son más necesarios que nunca en apoyo al valor de esta industria que aporta un 1,31% al PIB español.
En esta XXII edición, incomparable con ninguna otra, los Premios a la Eficacia presentan una lista larga de 110 casos en competición para demostrar cómo alcanzar el éxito en entornos muchas veces excepcionales, ya sea en aumento de ventas, en notoriedad y recuerdo, en crear un hueco de mercado, etc.

De igual modo, la mayor parte de las empresas que optan a ganar un Premio a la Eficacia, evidencian con sus casos su compromiso con la contribución a la sociedad. En esta edición se rendirá también homenaje a aquellas compañías que han creado acciones de comunicación comprometidas con la pandemia y, de los ingresos recaudados, una parte se destinará a una causa solidaria en apoyo por los efectos del COVID-19.

Los Premios a la Eficacia abarcan ya un histórico de 701 trofeos entregados, todos modelos de éxito de estudio para los profesionales de la industria, universidades y escuelas de negocios.

- Contenido relacionado -