Compartir una Casa Tarradellas es una oportunidad para destensar situaciones

El nuevo anuncio de pizza fresca Casa Tarradellas retrata una vez más momentos cotidianos de las familias en los que la pizza de Casa Tarradellas nos acompaña.

Silvia y Toni esperan la llegada de su primer bebé, un momento crucial de su vida, lleno de retos, novedades y muchos cambios. Lo tienen todo a punto, han revisado y comprobado muchas veces la lista…. pero hay cosas que por mucho que las prepares, la realidad es todavía más bonita de lo que te puedas imaginar… y mientras tanto esperamos este momento (y algunos nos acordamos de ese feliz instante)… ¿hacemos una pizza de Casa Tarradellas?

Porque compartir una pizza de Casa Tarradellas no es solo comer pizza, es una oportunidad para destensar situaciones, entablar divertidas charlas en familia y compartir inquietudes. Una pizza de Casa Tarradellas es la excusa para que, pase lo que pase, la familia comparta momentos: una mudanza de toda la familia muy intensa, un padre que está al lado de su hija adolescente, el pretexto que la abuela utiliza para alargar un atardecer en familia o el recurso para romper el hielo con la vecina.

La nueva campaña se emitirá en los principales canales de televisión, así como en la página de Casa Tarradellas, en el canal Youtube, Facebook, Instagram y Linkedin a través del timeline de la compañía.

- Contenido relacionado -