“Compartir nos ha hecho grandes”: la nueva campaña de Fripozo

Fripozo lanza su campaña Compartir nos ha hecho grandes, la primera acción publicitaria que da voz a los Millennials, esta generación que visión la época de crisis y transformación social, empresarial y laboral. La agencia de publicidad BTOB ha sido, por tercer año consecutivo, la responsable de este lanzamiento que en anteriores ediciones se centró en “Anfitriones” y “Alrededor de una mesa”. 

Estos jóvenes, considerados en 2010 como “ninis”, serán en 2020 la mayor fuerza de trabajo del país y, en 2025, el 75% de la misma. Los Millenials están transformando la forma de vivir, pensar y trabajar de las generaciones posteriores y, sorprendentemente, de las anteriores: ejecutivos de mediana edad que utilizan herramientas para el alquiler vacacional, crean sus perfiles en redes sociales o reservan coches con conductor.  Se trata del cambio de paradigma del tener a usar o disfrutar lo que ha conseguido esta generación. Un nuevo escenario que hoy existe porque ellos pensaron que otro sistema era posible.

En Fripozo y BtoB quieren darle voz a esta generación con esta nueva campaña, que tiene un lema muy claro: “Compartir nos ha hecho grandes”. Porque esta generación es ahora un tema de admiración social, dado que nadie como ellos ha luchado por cambiar el mundo en el que ahora vivimos.

- Contenido relacionado -