¿Cómo se puede ahorrar mejor?

La app de BBVA propone una serie de herramientas para que sus clientes puedan ahorrar según su situación económica o estilo de vida. La nueva campaña ‘Ahorrar mejor’, desarrollada por la compañía creativa PS21, pone el foco en la decisión de BBVA de ofrecer un “modo ahorro” a sus clientes, ofreciendo a los consumidores un amplio abanico de posibilidades para ahorrar, pudiendo elegir y configurar su propio modo de hacerlo según las funcionalidades que más les convengan.

“El reto creativo consistía en explicar de manera didáctica y fácil cómo la herramienta de BBVA permite ahorrar en el momento que te va mejor, ya sea cuando recibes la nómina, cuando pagas con tarjeta o a final de mes, a la vez que hacerlo atractivo visualmente, mediante transiciones, juegos de cámara y otros recursos de realización”, según Víctor González, director creativo de PS21. La campaña está formada por una pieza de televisión de 30’’, un vídeo online de 20”, prensa, radio, campaña display y piezas digitales. Está on air desde el 21 de noviembre.

Las piezas se integran dentro de ‘La oportunidad de hacerlo mejor’, plataforma de BBVA que tiene por objetivo transmitir de forma relevante y diferente el propósito del banco de ayudar a los consumidores a crear sus propias oportunidades a través de herramientas para adoptar mejores comportamientos financieros, de consumo y sostenibles.

- Contenido relacionado -