¿Cómo se ha colado la Inteligencia Artificial en nuestras vidas?

La Inteligencia Artificial está cada vez más presente en nuestras vidas. A nivel del consumidor, éste es impactado por campañas que curiosamente son las que más le interesan; y a nivel marca ayudarse de la IA es una de las mejores maneras de hacer de una campaña un éxito total. De cómo está cambiando todo el entorno publicitario, nuevas tecnologías aplicadas con IA y de lo que nos espera en un futuro no muy lejano hablarán los grandes expertos en IA que participarán en la segunda edición del Foro de Inteligencia Artificial que se celebrará el próximo 25 de enero en los cines Callao City Lights.

Para ir calentando motores, estos expertos se han reunido esta mañana, de manera virtual, para poner en común los temas a tratar a lo largo de la jornada del 25 que se espera muy interesante. Así podemos adelantar que se hablará de contextualización a través de IA para optimizar el delivery de una campaña; contarán de forma didáctica cómo se genera una tecnología de este tipo con IA; nos descubrirán cómo la IA afecta a la creación de conversaciones interfaces y cómo afecta esto al entorno del metaverso; explicarán cómo se identifican a los usuarios y se adaptan las campañas al formato adecuado; cómo aplicar la IA a la hora de incrementar las ventas con diferentes estrategias mediante algoritmos; de cómo la IA unida a los datos de localización pueden ayudar a personalizar la oferta; y nos desvelarán el recorrido de la evolución del consumo de contenidos para terminar comprobando como ahora con la IA son los contenidos los que buscan a los usuarios y no al revés.

Si no te quieres perder nada de esto y buscas estar a la última en este campo no te puedes perder la cita del día 25 a partir de las 10:00 horas. Empresas de la talla de Beintoo, Havas Media Group, Publicis Groupe, RTB House, Seedtad, SunMedia, Taboola, Walmeric y WeMass avalan este evento.

- Contenido relacionado -