¿Cómo pueden llegar las marcas actualmente al público joven?

Estrella Galicia, AXA, P&G, Accenture y la Fundación Rafael del Pino se unirán a Pangea para descubrirlo en el evento global de talento joven Unleash 2018, que se celebrará en Madrid en septiembre.

Cerca de 1.000 jóvenes de entre 18 y 30 años se encontrarán en el espacio MEEU de Madrid los próximos 26, 27 y 28 de septiembre. Unleash 2018 consistirá en una serie de conferencias y acciones especialmente pensadas para desatar la inspiración de la comunidad joven y de las empresas, gracias a algunos de los talentos más prometedores del mundo, desde emprendedores a artistas.

“En Hijos de Rivera nos gusta experimentar y romper moldes y Unleash 2018 nos pareció una plataforma única y diferente para coincidir con nuevas generaciones de talento y darnos a conocer. Estoy seguro de que aprenderemos mucho de estos jóvenes a lo largo de estos días y espero que ellos descubran que aunque nuestra empresa tiene 112 años, ha sabido mantener un espíritu moderno y disruptivo”, asegura el director de Recursos Humanos de Hijos de la Rivera, grupo al que pertenece Estrella Galicia, Paul Tran.

Por su parte, la directora de Personas y Organización de AXA España, Carmen Polo, afirma: “Unleash es una oportunidad para acercarnos al talento joven de una forma distinta, a una nueva forma de ver el mundo, y hablar de protección y prevención desde una óptica diferente, la de las nuevas generaciones, que nos permite conectar con sus necesidades reales”.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorPara KFC cuando algo es bueno se dice dos veces
Artículo siguienteSportium lanza su último spot de la mano de Mediapro Brands