¿Cómo pueden llegar las marcas actualmente al público joven?

Estrella Galicia, AXA, P&G, Accenture y la Fundación Rafael del Pino se unirán a Pangea para descubrirlo en el evento global de talento joven Unleash 2018, que se celebrará en Madrid en septiembre.

Cerca de 1.000 jóvenes de entre 18 y 30 años se encontrarán en el espacio MEEU de Madrid los próximos 26, 27 y 28 de septiembre. Unleash 2018 consistirá en una serie de conferencias y acciones especialmente pensadas para desatar la inspiración de la comunidad joven y de las empresas, gracias a algunos de los talentos más prometedores del mundo, desde emprendedores a artistas.

“En Hijos de Rivera nos gusta experimentar y romper moldes y Unleash 2018 nos pareció una plataforma única y diferente para coincidir con nuevas generaciones de talento y darnos a conocer. Estoy seguro de que aprenderemos mucho de estos jóvenes a lo largo de estos días y espero que ellos descubran que aunque nuestra empresa tiene 112 años, ha sabido mantener un espíritu moderno y disruptivo”, asegura el director de Recursos Humanos de Hijos de la Rivera, grupo al que pertenece Estrella Galicia, Paul Tran.

Por su parte, la directora de Personas y Organización de AXA España, Carmen Polo, afirma: “Unleash es una oportunidad para acercarnos al talento joven de una forma distinta, a una nueva forma de ver el mundo, y hablar de protección y prevención desde una óptica diferente, la de las nuevas generaciones, que nos permite conectar con sus necesidades reales”.

Artículo anteriorPara KFC cuando algo es bueno se dice dos veces
Artículo siguienteSportium lanza su último spot de la mano de Mediapro Brands