¡Cómo nos complicamos la vida durante las fiestas navideñas!

Una familia pone un árbol de Navidad clásico, sencillo. Pero, al mirar por la ventana, el padre ve que su vecino tiene un árbol mejor, más grande… y, encima, lo ha encendido en el jardín. A partir de ese momento, se inicia la competición por alcanzar la Navidad más iluminada, decorada y regalada… que acabará en un apagón total.

Así es ‘Escalada Navideña’, la campaña de Navidul creada por The Cyranos, que, desde el humor, desea poner de manifiesto cómo nos complicamos la vida durante las fiestas navideñas cuando, al final, lo importante es disfrutar de la esencia de estos días.

“Seguimos apostando por creatividad que conecte, basada en una verdad, en un insight muy potente, el de saborear lo sencillo, también en Navidad, donde a veces los compromisos y tareas adicionales nos lo ponen difícil” explica Juana Manso, de Navidul. De esta manera, la campaña pone en valor lo sencillo, como ya hace con sus productos, acortando la lista de ingredientes de los jamones Navidul gracias a la eliminación de aditivos y conservantes de sus productos.

“Con esta campaña Navidul sigue construyendo su posicionamiento de «Saborear lo sencillo» inherente ya a la marca después de 5 años, apelando a un insight de consumidor muy latente estos días y poniendo el jamón curado Navidul en el corazón de la idea como creador de estos momentos auténticos de placer”, añadía Leandro Raposo, presidente creativo de The Cyranos.

- PUBLICIDAD -