¿Cómo funciona Twitter Spaces?

El contenido de audio está en su apogeo, y a medida que Clubhouse continúa su camino al éxito otras redes sociales trabajan en una rápida evolución para tratar de lanzar una versión propia.

Este es el caso de Twitter Spaces, que poco a poco llega a nuevos usuarios e integra actualizaciones. Por ahora Twitter Spaces se encuentra disponible solo para un número reducido de usuarios ya que está en fase beta de pruebas, y si bien por ahora no hay una fecha específica para su lanzamiento a nivel mundial, la red social ha desvelado cómo funcionará.

Twitter Spaces es una función que permite crear salas de chat por voz, en las que los anfitriones o creadores de este espacio sonoro disponen de control para invitar usuarios, expulsarlos e incluso silenciarlos. Si bien Clubhouse y Twitter Spaces cuentan con una base similar, que es compartir contenido de audio, una de las diferencias es que Spaces permite compartir un enlace a las salas de audio por medio de mensajes directos o tuits.

Tal y como menciona Twitter, las salas pueden ser públicas o privadas, no hay límite de aforo, y también se podrán asignar distintos perfiles entre los asistentes. Además, Twitter Spaces permite reaccionar con emojis en las salas de audio, una función que es posible debido a la unión con Periscope.

- Contenido relacionado -