Common da forma a su nueva campaña al estilo Matrix

Common, empresa especialista en ayudar a las empresas en sus procesos de digitalización y soluciones tecnológicas, conquista diferentes ferias y congresos especializados convirtiendo su stand en la habitación de Morpheo, el famoso personaje de Matrix que apuesta por la visión de futuro como única forma de llegar a la verdad y el éxito.  

Dentro de “la habitación de Morpheo”, Common sitúa al visitador ante la pregunta estrella: ¿azul o rojo? ¿morir o enfrentar la verdad? La consultora se sitúa como la pastilla azul, ya que ellos basan su éxito en la información veraz, el análisis crítico, el talento y la creatividad de sus consultores para visionar el futuro de la digitalización y así ofrecer soluciones tecnológicas que ayudan a construir un mundo mejor.

Y la clave está en la forma tan innovadora en que la que lo cuentan. Al llegar al stand se entrega una caja que contiene dos píldoras, una roja y otra azul: si seleccionas la azul, encontrarás un QR que te llevará a la pieza estrella, un vídeo revelador, en el que el protagonista, su propia versión de Morpheo, cuenta la historia, y anima a los futuros clientes  a consultarles.

El concepto, incluido en el vídeo y en la puesta en escena, no tiene desperdicio. Se trata de una realización muy cuidada y cinematográfica que no deja indiferente a nadie. Hemos colaborado con la consultora para poder transmitir esa visión de futuro que domina la compañía a la hora de afrontar sus proyectos y guiar las campañas de digitalización”, explica Paco Baró, socio director de Carmela Produce

“Desde Common hemos querido apostar por las emociones fuertes, además somos unos apasionados del cine y en especial de Matrix, cuando Carmela nos propuso esta creación, no lo dudamos ni un momento”, explica Esteban Gebhard, socio de Common.

- Contenido relacionado -