Comma incorpora a María Florit como nueva directora de comunicación digital

Agencia comma ha reforzado su equipo profesional con la incorporación de María Florit como directora del área de comunicación digital. Además, María coordinará el área de empresas, en continuo crecimiento y desde la que se definen y ejecutan planes estratégicos de comunicación para clientes de diversos sectores -transporte, movilidad, inmobiliario, legal, educación, energías renovables, etc.-, tanto nacionales como internacionales.

María Florit, nacida en Murcia, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Villanueva. Cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito digital, habiendo trabajado para marcas de gran consumo como Heineken o Unilever, creando estrategias digitales para clientes como Bultaco, Yelmo Cines, Solana (e-commerce de Mahou San Miguel), entre otros.

La incorporación de María Florit responde a la vocación de ofrecer una visión diferente de la comunicación como filosofía de negocio, a la vanguardia de las tendencias digitales y con un equipo en el que confluye la experiencia, la visión estratégica, el espíritu creativo y la necesidad de buscar nuevos retos al tiempo que sorprender. Esta forma de ver y hacer la comunicación es la que le ha permitido a la agencia seguir creciendo, incluso en tiempos de pandemia, y ser un referente de la comunicación en España. Agencia comma consolida un área de negocio que, a partir de ahora, será transversal a la organización y que permitirá dar un servicio global a los clientes. María trabajará en coordinación con los demás directores de área y en especial con el área de analítica digital.

Agencia comma sigue apostando por el talento como eje fundamental de su servicio de consultoría estratégica en comunicación, en el que ha aportado su experiencia durante más de 22 años. 

- Contenido relacionado -