Comienza la tercera edición del Máster en Search Marketing de Internet República

Tras el éxito de sus dos anteriores ediciones, en las que el 100% de los alumnos lograron un trabajo especializado en el sector del marketing digital, SEO y SEM, Internet República, la agencia independiente especializada en marketing digital, Social Media, Reputación Online y SEO pondrá en marcha su tercer Máster en Search Marketing.

La formación especializada, que comenzará el próximo 5 de octubre, está limitada a un máximo de 8 alumnos, con formato presencial y con 200 horas lectivas de duración. Además, los alumnos contarán con una triple titulación de EEME Business School, Universidad Isabel I y de Internet República.

El máster cuenta con un equipo docente experto en el marketing online y analítica web como Carlos Estévez, director de Search Marketing y Analítica web en Internet República; Tomás Rufino, director de Operaciones y experto en SEO en Internet República, los consultores SEO expertos que trabajan en la propia empresa, Internet República, quienes aplicarán sus conocimientos preparando a los alumnos con su propia experiencia. Y además, al igual que en las ediciones anteriores, el máster contará con la presencia de expertos SEO de talla internacional.

- Contenido relacionado -