¡Comienza la Superliga de League of Legends!

Vodafone Giants arranca este lunes contra G2 Arctic (18:00) su andadura en el summer split 2021 de la Superliga de League of Legends que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Es el partido inaugural de una campaña que se presenta apasionante y que trae varias novedades en forma de fichajes para el roster malagueño, renovado e ilusionante. Vodafone Giants afronta la temporada de verano con el objetivo de alzarse con su séptimo título liguero.

Vodafone Giants ha efectuado una profunda renovación en el equipo, ya que hay tres caras nuevas en el equipo. Se mantienen dos emblemas del club como Antonio ‘Th3Antonio’ Espinosa y Amadeu ‘Attila’ Carvalho. A ellos se han añadido Ismael ‘Miniduke’ Martínez, Raymond ‘KaSing’ Tsang y  Doğukan ‘113’ Balcı. Th3Antonio y Attila ocupan la posición de toplaner y ADC, respectivamente. KaSing juega de support, 113 lo hace de jungla y Miniduke, de midlaner. Alejandro ‘Jandro’ Fernández-Valdés y José Miguel ‘FearlessS’ Pinto seguirán ejerciendo como coaches del equipo.

Miniduke proviene de Cream Real Betis, pasado subcampeón en Superliga. El midlaner, nacido en Barcelona y de 23 años, es uno de los jugadores más populares de la escena nacional y su incorporación dota al bloque de múltiples posibilidades. Miniduke no es la única novedad. KaSing, de 27 años y nacionalidad británica, y 113, de 16 años y nacido en Turquía, también ingresan en el quinteto. KaSing procede de Movistar Riders y 113, de SuperMassive Academy.

En la primera competición de la división de League of Legends con su nueva imagen tras el rebranding anunciado el pasado 12 de mayo, Vodafone Giants afronta este nuevo split con el objetivo de volver a levantar el título. Ya son seis trofeos de campeón de Superliga que tiene el club de esports en sus vitrinas. Levantar ‘la Séptima’ es un sueño y una meta. La campaña pasada cerramos la competición en semifinales. TH3Antonio fue elegido MVP de la fase regular.

- Contenido relacionado -