COMbyCOM inicia 2020 con la incorporación de tres nuevas firmas a la red

La red Comunicación por Comunicadores (COMbyCOM) inicia el presente ejercicio con tres nuevas incorporaciones: Streamicslab en México, Elemento en Ecuador y Porto de Ideias en Portugal. Con la integración de estas firmas las magnitudes básicas del Grupo se resumen en unas ventas en 2019 superiores a los 13 millones de euros y 150 empleados distribuidos en 9 países: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, México, Portugal, Uruguay y Venezuela.

COMbyCOM, fundada en 2016, es la mayor red independiente de agencias de comunicación transmedia y marketing de habla hispano-portugesa del mundo. El Grupo está integrado por firmas de publicidad, marketing digital, relaciones públicas y comunicación transmedia. En concreto está formado por las empresas Torres y Carrera, Guess What, Ecovigo, Evidentia Marketing, GWA, Martinatto, Sherpa Comunicación, Streamicslab, Elemento y Porto de Ideias. En junio de 2020 celebrará un encuentro en Sao Paulo con todos sus asociados para determinar las claves de su evolución en el periodo 2020-2025.

Torres y Carrera, fundada en 2003, cuenta con un equipo de más de 40 profesionales y oficinas en Madrid, Barcelona, Vigo y Valencia. A lo largo de sus más de quince años de vida la compañía se ha convertido en una de las más reconocidas de su sector y se sitúa entre las diez primeras firmas de capital español en su ámbito de actividad.

- Contenido relacionado -