Combina Terry con café y enciende la radio

Terry vuelve a situar el café en el centro de su campaña, enfocando su plan de medios en radio, un soporte masivo y con un target muy afín a la marca, todo ello de la mano de Padre Group.

El concepto de marca “Sólo con Terry. Dale chispa a tu café” se presenta ahora en un nuevo entorno que une los dos productos de la marca, Terry Centenario y Terry 1900, ambos perfectos para combinar con café.

Para ello uno de los medios elegidos para la campaña ha sido radio, que cuenta con millones de oyentes, donde Terry ha estado presente durante un mes con menciones en diferentes programas y con cuñas en otros momentos del día.

El plan de comunicación incluye la renovación de su ecosistema digital con un rediseño de su web y una nueva estrategia de social media. Además cuenta con una estrategia de medios digitales que combina publicidad nativa, campañas display y branded content junto con activación geolocalizada, generando tráfico de consumidores desde canales digitales al punto de venta físico.

Ángel PiñaGlobal Chief Commercial & Marketing Officer de Emperador Distillers en España comenta “Con esta campaña nos gustaría lograr que Terry sea percibido como una marca contemporánea, versátil y de calidad. Expandir la marca a nuevas ocasiones de consumo y atraer nuevos consumidores a la vez que se mantienen los actuales”

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEl jurado de El Sol de la sección Jóvenes Creativos
Artículo siguienteEl espacio Dacia de más Proximity