Colvin nos invita a vivir una “Primavera excepcional”

Con motivo del inicio de la primavera el pasado 20 de Marzo, Colvin recuerda la célebre cita de Neruda –“no podrán detener la primavera”– para dar la bienvenida a una primavera inusual y lanzar un mensaje de amor y esperanza en tiempos de confinamiento.

“Porque la primavera sigue su curso y el amor seguirá conquistando el mundo desde casa”, dice la marca en una pieza audiovisual que celebra el poder que tenemos las personas para adaptarnos y mejorar. De hacer de nuestra casa un hogar y de traducir nuestros sentimientos en palabras de amor. 

Pero más allá de dar un mensaje positivo, Colvin manda un mensaje de apoyo y anuncia que está “luchando incansablemente para que vuestros mensajes de amor y esperanza lleguen a su destino”

Aina Salvadó, responsable de marca, asegura que tanto a nivel logístico, como de prevención y de relación con proveedores se han hecho cambios para poder seguir apoyando a los floricultores y dar servicio a las personas que lo necesiten en estos momentos de incertidumbre. 

Al igual que Colvin ha tomado medidas excepcionales para poder adaptarse a esta situación, su partner creativo, la agencia Full Circle Karma también ha tenido que reaccionar rápido y “gestionar el obvio cambio de brief, y gracias a la implicación tanto del equipo como de cliente, poder  realizar y lanzar la pieza en sólo 5 días laborables”, comenta Hugo Olivera, socio fundador de FCK.