¡Colores en peligro de extinción!

OPPO, se ha embarcado en un viaje junto a National Geographic para capturar la naturaleza en su verdadero esplendor y a todo color con la ayuda de su último smartphone OPPO Find X3 Pro. En colaboración con galardonados fotógrafos de National Geographic y aprovechando la cámara de mil millones de colores de este dispositivo, OPPO pretende capturar la naturaleza en su forma más real, poniendo el foco sobre las especies en peligro de extinción y concienciando sobre su situación a través de dos campañas: Endangered Colour y Out of This World Colours.

Como parte de la campaña Endangered Colour, OPPO donará 500.000 dólares a la National Geographic Society para ayudar a apoyar sus esfuerzos de conservación de la vida silvestre, incluyendo Photo Ark y la Photo Ark EDGE Fellowship.

El color está profundamente arraigado a la experiencia humana, y la naturaleza nos ofrece un rico espectro de matices, tonos y contrastes. A pesar de que son muchos los que han celebrado la diversidad de la naturaleza durante miles de años, algunas de sus especies más singulares están actualmente en peligro de extinción.

Endangered Colour

Endangered Colour es una campaña encabezada por OPPO en colaboración con National Geographic y la National Geographic Society. A través de una serie de imágenes y cortometrajes realizados por el fotógrafo de National Geographic Joel Sartore, todos ellos capturados con OPPO Find X3 Pro, el público podrá experimentar la naturaleza desde una nueva perspectiva y descubrir un mundo repleto de colores inimaginables.

Cada episodio de Endangered Colour se centra en un color: rojo, verde o azul para poner el foco sobre nueve especies en peligro de extinción. Desde el brillante pelaje del panda rojo hasta la piel azul brillante de la rana punta de flecha, es difícil imaginar la vida sin estos espectaculares colores.

A través de secuencias capturadas a mil millones de colores, sin filtros ni edición, Endangered Colour da vida a los colores y texturas auténticos de la naturaleza con una precisión del 100%, con ánimo de preservarlos en el tiempo y concienciar en torno a las especies amenazadas de todo el mundo.

Con la ayuda de OPPO Find X3 Pro, Joel Sartore registra la biodiversidad y la crisis de extinción como parte de un proyecto de vida destinado a documentar especies de todo el planeta. En el marco del proyecto Endangered Colour, Joel ha capturado los llamativos colores de animales que están actualmente en peligro de extinción, como la rana flecha azul o la cotorra serrana occidental. Utilizando la cámara capaz de capturar y mostrar mil millones de colores, ha podido eneñarnos lo impresionantes que son estos matices y tonos, concienciando sobre la peligrosa y rápida desaparición de la belleza de la naturaleza.

- Contenido relacionado -