Colonial lanza Madnum, una smartcity en Madrid que elimina las barreras entre ocio y trabajo

En este sentido, Colonial ha contado con smilebrand para el desarrollo y bajada creativa de la campaña de lanzamiento en medios impresos, exteriores, video content, digitales, rrss y marketing directo.

La idea creativa está enfocada en el tono diferencial tanto a nivel mensajes como visual. Los personajes protagonistas de la creatividad son posibles empleados o residentes de este megacomplejo pero en una actividad muy lúdica y atractiva. Se busca con estas imágenes la inusual combinación de los territorios de trabajo, ocio y personal bajo un prisma de modernidad y entretenimiento.

El video content está enfocado en un formato microdocumental en el que los profesionales y directivos lo narran en primera persona desde la experiencia del diseño y planteamiento estratégico del espacio y necesidades sociales.

La agencia ha trabajado muy a detalle la campaña de lanzamiento de Madnum, adaptando cada mensajes y original creativo a cada medio, soporte y tipología de target, destacando el valor diferencial del proyecto. Además, la campaña ha sido un hito en la categoría Real Estate, por la inversión en medios de gran audiencia y el enfoque más B2C.

En la actualidad, Madnum está en construcción en un espacio de 90.000 metros cuadrados, como campus de usos mixtos de España y se finalizará entre 2023 y 2024. Ha sido diseñado por el Estudio Lamela, anteponiendo aspectos de sostenibilidad, innovación y descarbonización.

- Contenido relacionado -