ColaCao ya está Ready para lanzar dos nuevos formatos

Los batidos listos para llevar de ColaCao presentan dos nuevos formatos que amplían su alcance de mercado, dirigiéndose principalmente al público adolescente, y estrenan nueva campaña en televisión y digital.

Estos dos nuevos formatos, un brik de 200 ml para llevar a las actividades extraescolares, al parque o al recreo y un formato grande en botella de 750 ml para compartir con amigos o familiares, se suman la tradicional botella de ColaCao Energy de 188ml. Así, todos los amantes de ColaCao tendrán su producto favorito listo para llevar para no parar de disfrutar de los mejores planes.

También ha estrenado una nueva campaña de que une las 2 marcas de batidos ColaCao, Energy y Shake, y rompe los códigos de comunicación de la categoría para adaptarse al lenguaje que manejan los adolescentes, su público objetivo y el segundo target con mayor penetración en la categoría de batidos.  

Con un tono muy diferencial, menos infantilizado y más dirigido al consumidor para hablarle de tú a tú, el principal objetivo es ofrecer una opción on the go que les acompaña y permite no parar bajo la máxima de “estar siempre preparados”. Batidos ColaCao aporta ese extra de energía para continuar con el ritmo de siempre, para no parar. 

Los teens tienden a ser cada vez más sintéticos en comunicación: economía lingüística, mensajes y contenidos de consumo rápido y la necesidad de convertirse en generadores de contenido, son su código. Los canales que priorizan este tipo de comunicación son las redes sociales más populares entre adolescentes (TikTok, Instagram, etc.).