ColaCao trae la diversión este verano de la mano de Super Mario

Con su inconfundible gorra, su bigote y su icónico color rojo, el personaje más famoso de Nintendo aterriza por primera vez en la batidora por excelencia del verano. Y es que ColaCao vuelve a asegurar la diversión con un regalo que no puede faltar en nuestra maleta estas vacaciones: la nueva taza batidora de Super Mario.

Y es que Super Mario es un uno de los personajes más célebres del mundo de los videojuegos. Junto a su mundo de champiñones han crecido niños y no tan niños, y ColaCao ha querido hacer un homenaje a todos los fans de ambas marcas con uno de sus mayores iconos, su batidora de verano. Este año se presenta en formato de taza batidora, para que se pueda disfrutar del mejor ColaCao batido con leche de la manera más divertida.

Un objeto de colección para los más amantes tanto de SuperMario como de ColaCao, en una edición limitada disponible hasta finalizar existencias. Se puede conseguir en los envases familiares de ColaCao Original y ColaCao Turbo, en puntos de venta habituales.

- Contenido relacionado -