ColaCao se centra en potenciar una sociedad más diversa e igualitaria

ColaCao ha presentado su propósito social estrenando una nueva campaña de comunicación, basada en la idea creativa: “Repite conmigo: Soy únic@”. La popular marca de la compañía familiar Idilia Foods quiere impulsar que los niños y niñas celebren sus singularidad y su valía, con el objetivo de caminar hacia una sociedad más diversa y de luchar contra el mayor enemigo de la diversidad infantil: el acoso escolar. Este propósito es lo que traslada “Repite conmigo”, empoderando a los niños a creer en ellos mismos y valorar sus diferencias, que es lo que los hace únicos.

“ColaCao siempre ha sido una marca social, con valores y muy ligada a los niños, a quienes siempre ha animado a sacar la mejor versión de ellos mismos. Con un producto cuya principal virtud es su diferencia: sus grumitos, que con los años se han convertido en uno de sus mayores iconos”, afirma Marta Vernet, Directora de Marketing de Idilia Foods.

La campaña está protagonizada por niños y niñas potenciando sus singularidades, acompañadas de sus padres reales; padres y madres que hablan con ellos de manera natural utilizando la frase “Repite conmigo” para que los pequeños tomen conciencia sobre lo que les hace únicos así como para promover valores como el respeto a los demás y la confianza en uno mismo. También vemos cómo el acoso escolar se da en los centros educativos y se interpela a movilizar a los que lo presencian para que alcen la voz en contra, ayudando a sensibilizar socialmente contra el bullying.

“Repite Conmigo” ha sido desarrolla por la agencia creativa de ColaCao, BBDOProximity. La pieza principal es una película de 60” apoyada por una versión de 30”. Ha sido producida por Pueblo Films y estará presente en televisión y en medios digitales bajo la estrategia de la agencia de medios de la marca, Dentsu.