ColaCao recibe el Premio a la Excelencia en Marketing Deportivo

ColaCao ha recibido el Premio a la Excelencia en Marketing Deportivo, otorgado por la Asociación de Marketing de España en la IV Gala de los Premios Internacionales Patrocina a un Deportista celebrada  en Madrid

Esta entrega de Premios quiere reunir al deporte olímpico y paralímpico con las empresas españolas, para apoyar a los deportistas en su camino a los juegos de Tokio 2020. Así, el objetivo de esta gala ha sido destacar a las empresas, instituciones y personas que han apoyado a los deportistas olímpicos en el último ciclo, apoyar públicamente a los deportistas de nuestro país y fomentar la implicación y el compromiso de otras empresas e instituciones, entre otros.

El galardón otorgado a ColaCao quiere reconocer la labor y el compromiso que la compañía de esta marca, Idilia Foods, ha adquirido con el deporte español desde su nacimiento, hace más de 70 años.

“En ColaCao estamos muy orgullosos de recibir este premio tan especial. La historia de ColaCao va muy ligada al deporte: la marca lleva 70 años apoyando a nuestros deportistas, siendo pionera en el patrocinio del equipo olímpico español desde Munich 72 hasta hoy, que también patrocinamos al equipo paralímpico. Fomentamos la práctica deportiva entre los más pequeños, con programas como las Becas Vamos, que desarrollamos junto al Consejo Superior de Deportes. Es un compromiso que se intensifica año a año, que comparten todos nuestros colaboradores, y que nos lleva a impulsar y apoyar nuevas iniciativas continuamente”, asegura Marta Colomer, Directora de Marketing Institucional de Idilia Foods, quien ha recogido el galardón.

Artículo anteriorSunMedia se suma al IV Foro Vídeo Online y TV Conectada
Artículo siguienteAntevenio crece un 12% en la primera mitad de 2018