ColaCao le pone color a la música con su nuevo altavoz con luz

ColaCao empieza el año con mucho ritmo y color con el lanzamiento de su altavoz con luz. La marca de cacao soluble en nuestro país apuesta de nuevo por la tecnología y la música para todos los amantes de envases familiares.

El altavoz se puede iluminar con 5 colores distintos y regular la intensidad de la luz, además de contar con una opción “flashing” que dará el mejor ambiente. Se puede conectar con tu dispositivo móvil a través de Bluetooth, pero también cuenta con entrada auxiliar y USB, posibilidad de conectar una tarjeta Micro SD y de escuchar la radio. El altavoz es portátil, ya que funciona con batería e incluye un cable USB para cargarla. Tiene una autonomía de 50 minutos. Así, podrás disfrutar de tu música favorita donde tú quieras.

Con el nuevo altavoz con luz de ColaCao podrás disfrutar a todo ritmo de tus grumitos favoritos, que solo su receta con cacao natural y sin aditivos consigue.Podrás encontrar el nuevo altavoz con luz en los envases familiares de ColaCao, en las variedades Original y Turbo, en puntos de venta habituales.

- Contenido relacionado -