ColaCao, ahora más personalizado que nunca con “tu mote en su bote”

ColaCao, una de las marcas de la compañía familiar de Idilia Foods, vuelve a sorprender a los amantes de sus inconfundibles grumitos permitiéndoles encontrar “sus motes en sus botes”.

La compañía de cacao soluble más consumida en España ha querido buscar la personalización y la diversión al mismo tiempo lanzando hasta 14 nombres diferentes para sorprender a amigos y conocidos siendo “La risas, El colega, La jefa, El genio, La crak, La campeona o El motivado” algunos de ellos.

Además de los motes más trendies del momento, también se podrán encontrar motes genéricos como “papá, mamá, el peque, la peque, abuelo o abuela”, para compartir con los seres queridos.

ColaCao, ahora más personalizado que nunca, también ha querido revelar con motivo de su 75 aniversario el secreto de sus famosos grumitos, -que aparecen por estar hecho con cacao natural-, conservando sus propiedades nutricionales y de sabor y sin aditivos.

Los fans del cacao ya pueden encontrar en los puntos de venta habituales “su mote en mi bote”, y desayunar o merendar formando parte de la familia ColaCao y siendo los verdaderos protagonistas del momento.

- Contenido relacionado -