Turismo de Japón confía en Comunicación Iberoamericana

Comunicación Iberoamericana comenzará a trabajar en conjunto con la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) para implementar su nueva estrategia de Relaciones Públicas en España, fortalecer su posicionamiento en el mercado español como destino asiático de referencia y difundir todas las novedades turísticas sobre el país. 

El sector turístico afronta estos meses uno de sus mayores desafíos y los destinos deben adaptarse a las cambiantes circunstancias ofreciendo al viajero dos conceptos que resultarán claves en la elección de su próximo viaje: confianza y seguridad. Estos parámetros constituyen los pilares fundamentales de la estrategia de posicionamiento de Japón en el mercado turístico internacional, y Comunicación Iberoamericana se ocupará de difundir en España las medidas que el país está tomando para garantizar ambos aspectos. 

En los últimos años Japón se ha convertido en uno de los destinos más demandados por los turistas españoles gracias a su diversa oferta de atractivos turísticos que, bajo el paraguas de la cultura japonesa y su código de valores basados en el respeto y el mantenimiento de tradiciones milenarias, atrae cada año a viajeros de todo el mundo. Aparte, Comunicación Iberoamericana también será la encargada de fortalecer las relaciones con los medios de comunicación y dar a conocer los productos e itinerarios del país bajo un nuevo enfoque, así como divulgar todas las iniciativas promovidas por la JNTO en España.

Artículo anteriorMaestrik, una app para formarse profesionalmente en tiempos de coronavirus
Artículo siguienteLas cartas de restaurantes se transforman en códigos QR