Cola Cao y el deporte olímpico celebran sus bodas de oro con una edición única

Sólo queda un mes para que la llama más famosa del mundo arda en el Estadio Olímpico de Tokio, y se dé el pistoletazo de salida a los Juegos Olímpicos probablemente más esperados de la historia. Una cita a la que ColaCao no podía faltar. Y es que la marca vuelve a mostrar su incondicional apoyo al deporte con la creación de una edición limitada de su icónico con los Juegos Olímpicos de Tokio como protagonistas. Pronto se cumplirán 50 años de esta vinculación con el olimpismo, y la marca ha querido conmemorar esta efeméride con un diseño exclusivo de homenaje.

El estadio olímpico se traslada así al popular bote de ColaCao y representa deportistas de disciplinas como atletismo, natación, baloncesto, ciclismo, gimnasia o waterpolo, con presencia de atletas olímpicos y paralímpicos, mostrando también el apoyo de ColaCao a la inclusión y la diversidad.

“ColaCao siempre ha fomentado como marca los valores positivos del deporte. Es un orgullo poder celebrar 50 años al lado del olimpismo, y hacerlo con una edición especial de nuestro bote, y como patrocinadores de los equipos olímpicos y paralímpicos de nuestro país, le otorga un carácter muy especial” afirma Xavi Pons, Consejero Delegado de Idilia Foods, compañía que integra ColaCao.

El nuevo envase, de edición limitada, se podrá adquirir hasta que se agoten las existencias