Cofidis vuelve y nos anima a volver de la mano de McCann Barcelona

Después de lanzar hace unos meses el concepto “Para volver, cuenta con nosotros”, Cofidis, con la ayuda de McCann Barcelona, relanza la campaña con una nueva serie de piezas que ajustan el concepto a la nueva realidad que estamos viviendo.

Una realidad que cambia rápido, pero en la que el posicionamiento de Cofidis sigue teniendo mucha cabida. Porque si bien es cierto que ya hemos vuelto al trabajo, a la calle, a las escuelas y a las terrazas, también es verdad que todavía quedan muchas preguntas por responder y mucho camino por recorrer.

Y aunque es verdad que Cofidis tampoco tiene las respuestas, sí que hay algo que puede afirmar con rotundidad, y es que sea lo que sea lo que acabes necesitando, Cofidis estará a tu lado para hacerlo realidad. Un mensaje positivo y cercano, que pretende animarnos a seguir adelante y que está presente en las piezas tanto para televisión como digitales que conforman la campaña,  que se relanza con un primer spot de 20’’, seguido de tres ejecuciones de 10’’ que se estrenarán en las próximas semanas.