Cofidis renueva su patrocinio con la RFEC por un año

En su compromiso con el deporte y con el ciclismo, Cofidis -entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación a particulares- ha anunciado la renovación de su patrocinio con la Real Federación Española de Ciclismo por un año más.

Hasta el 31 de diciembre 2022, Cofidis seguirá siendo el patrocinador principal de la entidad deportiva, así como patrocinador del Open España BTT XCO, de la Copa de España Junior y de las selecciones de ciclismo masculina y femenina, junto con la Copa de España Féminas. En palabras de Anna Golsa, directora de Digital Business y Marketing de la compañía“En Cofidis entendemos el impulso y el desarrollo del deporte como parte de nuestro ADN. Compartimos con el deporte en general, y con el ciclismo en particular, valores como la pasión, el compromiso, el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo y la superación”.

Por su parte, José Luis López Cerrón, presidente de la RFEC“Cofidis ha demostrado durante todos estos años estar al lado del ciclismo tanto a nivel nacional como internacional y al lado de la RFEC. Para nosotros es todo un orgullo poder seguir caminando junto a Cofidis para impulsar el ciclismo español”.

- Contenido relacionado -