Cofidis de la mano de McCann Barcelona, lanza un grito de optimismo,“Volver, seguir, sentir”

Cofidis, de la mano de McCann Barcelona, lanza hoy “Volver, seguir, sentir”, una campaña cargada de optimismo compuesta por tres spots complementados con una amplia campaña display y de social media que sitúa a la marca más cerca que nunca de sus clientes bajo el claim “Para volver, cuenta con nosotros”.

En medio de la incertidumbre en la que vivimos instalados últimamente, sigue habiendo una verdad que todos compartimos: las ganas de que todo vuelva a la normalidad. Unas ganas y una ilusión que se han convertido en el eje de todas las piezas que conforman esta nueva campaña.

Desde reabrir un negocio, cambiar de piso o empezar un nuevo proyecto, la campaña pretende captar las distintas realidades a las que se enfrenta el país a partir de ahora y situar a Cofidis al lado de cada una de esas historias consolidando a la marca como una alternativa sólida de financiación al consumo más allá del crédito directo.

Los spots, dirigidos por Wanna y con la producción de Mirinda Films y Craft Barcelona, son una combinación de imágenes de archivo y otras que se rodaron desde el más estricto confinamiento a mediados de abril. Un gran trabajo de equipo que demuestra que incluso en los momentos más difíciles se pueden encontrar soluciones innovadoras que sigan aportando valor y satisfaciendo las necesidades de cada cliente.

En definitiva, una campaña que anima, ahora más que nunca a seguir y a salir adelante. Un grito de optimismo no solo de cara al público en general, sino de cara al sector demostrando que, a pesar de las circunstancias es posible encontrar soluciones, producir un excelente trabajo y estar al lado de nuestros clientes en los momentos más adversos. 

- Contenido relacionado -