Cofidis da un giro a su comunicación para acercarse más a sus clientes

Cofidis lanza su nueva campaña  “Dentro de una vida hay muchas vidas”,  firmada por McCann Barcelona, con la que sigue reforzando su posicionamiento “cuenta con nosotros”, pero que supone un antes y un después en cuanto al tono y a la comunicación de la marca.

En el año en que Cofidis celebra su 30ºaniversario, la entidad financiera da un giro a su comunicación para acercarse más a sus clientes. La campaña abre un nuevo horizonte para Cofidis, reafirmando a la marca como una alternativa sólida en el crédito al consumo.

Después de vivir uno de los años más excepcionales de nuestras vidas, hemos aprendido que la vida no se puede planear. Que el cambio forma parte de ella y que, hoy más que nunca, es muy difícil saber dónde acabaremos mañana. Porque la vida, como un libro, está lleno de capítulos, de historias por descubrir. Y Cofidis quiere ayudarnos a vivirlas todas y cada una de ellas. Aquellas que anhelamos, pero también aquellas que nos cogen por sorpresa.

Desde formar una familia a cambiar de trabajo, de ciudad o de pareja, la campaña recoge y hace suya la idea del cambio, la transformación y la espontaneidad. Una oda a lo que vendrá, a hacer realidad las nuevas etapas y a que nada nos impida jamás empezar nuestro próximo capítulo. Porque, como dice la campaña, “no siempre sabemos cómo acabará el siguiente capítulo, pero siempre deberíamos poder elegir cómo empieza”.

La pieza central de la campaña es el spot de televisión  de 30 segundos dirigido por Ibon Landa y producido por Fight Films y Craft Barcelona , que contará también con versiones para digital. 

- Contenido relacionado -