Cofidis cierra un acuerdo con Huawei para financiar los productos tecnológicos adquiridos en sus tiendas y store online

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos y proyectos de financiación, ha firmado un acuerdo de ámbito europeo con Huawei para ofrecer a los clientes de esta compañía global de soluciones tecnológicas y de telecomunicaciones la posibilidad de financiar sus compras de productos Huawei en su store  oficial online y en sus establecimientos físicos en España.

Cofidis firma este acuerdo financiero con Huawei para su canal de ventas online, en el marco de su compromiso por impulsar el e-commerce, con la finalidad de enriquecer la experiencia de los consumidores, facilitando que puedan tomar el control de su presupuesto en sus decisiones de compra.

En este sentido, Cofidis permitirá a los clientes de Huawei financiar la adquisición de cualquier dispositivo de su gama de productos, bajo la opción de pago online “4xCard”. Una solución que posibilita fraccionar la compras con un importe de hasta 1.000 euros, en cuatro cuotas iguales, durante un periodo de 90 días y sin intereses, de forma ágil y sencilla.  Esta solución de pago solo tiene una comisión de apertura que varía en función del perfil del cliente, actualmente es del 0%. La contratación del producto es muy sencilla y si el cliente elige esta opción al validar y pagar su pedido, de inmediato recibirá una respuesta de la financiera, presentando sólo su DNI y su número de tarjeta de crédito/débito. 

Artículo anteriorDigital Group cierra 2019 con 8,6 millones y sigue su expansión tanto en España como en Portugal
Artículo siguienteDisney+ entra con fuerza en el mercado español