Cofidis apoya a los deportistas con discapacidad en su incansable vuelta a la normalidad

La denominada nueva normalidad ha modificado muchos de los hábitos que realizábamos antes de la llegada del Covid-19: el trabajo, la manera de relacionarnos con los demás, de practicar deporte. Esta desconcertante situación, sin embargo, es el día a día de los deportistas discapacitados.

Deportistas como los que forman parte del Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas. Así, y teniendo en cuenta el actual contexto, Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación, ha lanzado la campaña #PorEncimaDeLoNormal para mostrarles todo su apoyo en esta renovada e incansable vuelta a la normalidad.

Con un enfoque y un contenido innovadores, el proyecto se enmarca en la acción social “Cofidis, Pedaleando Contigo” de la entidad financiera que, dentro del plan de responsabilidad social de la misma, tiene como objetivos apoyar el desarrollo del ciclismo paralímpico español y promover la integración social y el desarrollo de personas con discapacidad.

- Contenido relacionado -