Codorníu brinda por la Navidad en El Hormiguero

Starcom, agencia de medios de Publicis Media, se ha tomado al pie de la letra el lema de Codorníu de este año “La Navidad no se hace sola” y ha unido a su anunciante con El Hormiguero en una acción muy especial para celebrar las fiestas.

El programa de ayer de El Hormiguero cerraba hasta el próximo año y, gracias a Starcom, Codorníu fue la marca elegida para que Pablo Motos y Marron brindaran para felicitarnos la Navidad y el nuevo año 2020. Además, al brindis se unió todo el público asistente al programa. La acción también contó con el reparto de botellas entre el público para compartirlas en familia porque, entre todos, hacemos la Navidad.

Blanca Alapont, Account Director de Starcom Barcelona añade: “Somos la Human Experience Company, estamos obligados a hacer una planificación muy diferente, basada en las personas y sus emociones. El Hormiguero es un programa líder que permite fórmulas muy distintas para llegar a nuestro público y Codorníu es parte de nuestra Navidad, la combinación perfecta para felicitar las fiestas a nuestros consumidores.

- Contenido relacionado -