Codere se convierte en ‘Main Sponsor’ del Club Atlético River Plate

Codere presentó este jueves en una rueda de prensa celebrada en el estadio Más Monumental, su paso adelante en el patrocinio del Club Atlético River Plate de Argentina, por el que adquiere la categoría ‘Main sponsor’ del Club, colocándose en el frontal de la camiseta oficial de juego y entrenamiento.

El acuerdo de patrocinio entre ambas entidades –por el que Codere se convertía en la Casa de Apuestas Oficial del Club–  se firmó en julio de 2021 y tiene una vigencia de cuatro temporadas, hasta agosto de 2025. La compañía ha presentado a través de un vídeo este paso adelante en su acuerdo con el Club

Por medio de esta alianza, ambas entidades han conseguido un mayor acercamiento al público argentino, gracias a las distintas iniciativas y experiencias compartidas con sus seguidores.

Para Carlos Sabanza, responsable de Patrocinios de Codere: “Estamos muy orgullosos de lucir en el frontal de la camiseta del Club Atlético River Plate y convencidos de que en esta nueva etapa seguiremos impulsando juntos nuestra marca, así como brindando al público argentino el mejor entretenimiento omnicanal. Somos conscientes de la responsabilidad que adquirimos con nuestra presencia en el frontal de una camiseta como la de River y por ello pondremos todo nuestro esfuerzo en seguir creciendo juntos y alcanzar nuestros objetivos. Desde Codere, estamos convencidos de que esta continuará siendo una alianza aún más fructífera y que hemos realizado una apuesta ganadora al unir nuestros caminos”.

Por su parte, Jorge Brito, presidente del Club Atlético River Plate, señaló: “Codere es un sponsor que ya conocemos y con el que hemos transitado un recorrido muy importante. Es un orgullo que una marca internacional y de tanto prestigio siga confiando en River y que opte por agrandar el acuerdo y ser nuestro ‘Main Sponsor’. Estamos muy contentos de esta nueva oportunidad que se genera, para que River y Codere se puedan potenciar mutuamente”.

- Contenido relacionado -