Cocunat da la bienvenida al 2022 con un nuevo spot

Cocunat, la marca nativa digital española de cosmética natural y 100% libre de tóxicos, ha dado la bienvenida al nuevo año con un spot en Antena 3, en el primer bloque televisivo del año, justo después de las campanadas. 

La pieza, inspirada en valores de Cocunat como la belleza universal, el empoderamiento femenino y la sostenibilidad, cierra la campaña que ha estado en antena desde el mes de noviembre, con pases en todos los canales de A3 media y en la autonómica TV3. 

Los valores de la compañía han sido el punto de partida de una campaña producida 100% in house y protagonizada por personas de diferente talla, estilo, género y edad y que aportan la pluralidad que caracteriza a Cocunat y sus consumidores: innovadoras, comprometidas, sostenibles, naturales y auténtiquEs. Este último concepto, “aunténtiquE” es un guiño al lenguaje no binario directo, con una voluntad claramente inclusiva. “Teníamos claro que queríamos introducir esta realidad en el spot, ya que forma parte de nuestra filosofía y nuestra forma de ver la vida”, afirma Sara Werner, CEO y co-fundadora de Cocunat. 

El éxito de Cocunat ya ha logrado el reconocimiento tanto a nivel internacional como nacional, con 11 Beauty Shortlist Awards, uno de los galardones más prestigiosos de la cosmética. “Tanto a través de nuestros productos como también con la filosofía que seguimos en la compañía, queremos demostrar que se puede ser disruptivo y rompedor a la vez que sostenible y respetuoso, un mensaje que hemos trasladado también a la televisión con una campaña de concienciación focalizada en la importancia que tienen estos valores para construir un mundo mejor”, concluye Werner.

- Contenido relacionado -