Coches.net vuelve a TV

coches.net retoma el spot publicitario de TV que estrenó en febrero, el cuarto desde que comenzó a aparecer en TV en 2017. El portal de motor líder en España continúa siendo fiel a su claim ‘La mayor oferta de coches’, pero esta vez han querido centrarse en la experiencia de usuario destacando, de una manera más fresca, lo fácil y rápido que es comprar y vender tu coche en coches.net.

La nueva campaña publicitaria vuelve a estar ‘activa’ coincidiendo que ahora el interés del usuario por la compra de un vehículo es más alto. Además, irá acompañada de un refuerzo digital y mayor presencia en redes sociales.

Georgina Juan, Marketing Manager de coches.net: “Con el relanzamiento de la nueva campaña prevemos llegar a más de 16 millones de personas”. La campaña publicitaria, que vuelve a televisión el domingo día 05 de julio, está enfocada en el mensaje de que “en coches.net puedes encontrar vehículo rápidamente (tenemos la mayor oferta) y de una forma fácil gracias a los filtros y las funcionalidades que te ofrece el marketplace. Además, este año gracias a la nueva funcionalidad de reconocimiento de imagen, vender un coche es más rápido”.

La campaña tendrá presencia en televisión con una versión de 20” y dos de 10”, medios online y redes sociales. El portal de motor coches.net ha confiado en la productora y agencia Albiñana y ha contado con la dirección de Ramsés Albiñana.