Coches.net renueva su campaña publicitaria

El portal de motor en España, coches.net, lanza su nueva campaña publicitaria bajo el claim “La mayor oferta de coches”, en la que muestra que existe un lugar donde están todos los coches que se pueden imaginar.

El nuevo spot de TV transcurre en un teatro inmenso donde se reúne la mayor oferta de coches y Anna y Pablo, la pareja protagonista del anuncio, busca un próximo vehículo ahora que esperan ampliar la familia. La campaña de publicidad muestra cómo es posible localizar el coche perfecto rápidamente gracias a la gran cantidad de oferta que existe y a la comodidad que aportan los diferentes filtros y las nuevas funcionalidades como el chat y las alertas personalizadas, que facilitan aún más encontrar el vehículo deseado.

Por otro lado, Raúl Casado, director de Marketing de coches.net destaca: “En coches.net somos conscientes de la importancia de disponer de una amplia oferta de vehículos para los usuarios y de la necesidad de que la APP te ayude a encontrar tu vehículo, de ahí que hayamos apostado por el chat para poder contactar más fácilmente con los vendedores y las alertas que avisarán al usuario de ofertas similares a las del vehículo que busca”.

La nueva campaña tendrá presencia en las principales cadenas de televisión con una versión de 20” y 10”, medios online y offline y redes sociales. El portal de motor coches.net ha vuelto a confiar en la agencia creativa Honest de Barcelona para la elaboración y creación del nuevo spot, tras el éxito logrado con la primera campaña publicitaria.