Coches.net mejora su app con el Reconocimiento de Imagen

Coches.net, ha desarrollado una nueva funcionalidad para su app: el Reconocimiento de Imagen. Con el objetivo de buscar la mejora continua y poner al usuario en el centro de todas sus acciones, la app de coches.net permite ahora publicar mucho más rápido el anuncio de un vehículo. 

Reconocimiento de Imagen

La nueva funcionalidad reconoce qué coche es el que el usuario sube a su anuncio y rellena automáticamente toda la información sobre marca, modelo, año, color y tipo de carrocería. De esta manera el usuario gana tiempo y publica su anuncio con menos esfuerzo.

Para nosotros es prioritario adelantarnos a las necesidades de los usuarios y facilitarles la venta de su vehículo. Nuestro mayor objetivo con esta funcionalidad es simplificar el proceso de publicación de su coche y hacer nuestra app más fácil, más intuitiva y más rápida de utilizar”,  afirma João Eça, director general de coches.net.

¿Cómo funciona?
Al realizar la foto, el sistema de Reconocimiento de Imagen basado en machine learning buscará la información entre todo el histórico de imágenes recogidas en coches.net y presentará la información del vehículo. Esto evita que el usuario tenga que rellenar algunos de los datos de forma manual, ayuda a tener anuncios con información más completa y ahorra tiempo.

“Cada vez más la tecnología se pone al servicio del usuario y este nuevo desarrollo basado en el machine learning es un claro ejemplo de ello. Es importante seguir innovando y que el usuario vea que estas mejoras sirven para hacerle más fácil y rápida la usabilidad de nuestra  app y la venta de su vehículo”, concluye João Eça.

 

- Contenido relacionado -