Coca Cola y Bungalow25 lanzan la nueva campaña de Mixer Royal Bliss

87
La historia de un sorbo de Royal Bliss

Royal Bliss presenta una campaña transmedia, con TV, Exterior, Social y Digital. La campaña ha sido rodada por la productora CANADA, y se compone una pieza audiovisual que cuenta la historia de “un sorbo de Royal Bliss”.

El primer sorbo resulta abrumador, lleno de matices y sensaciones. El segundo, en cambio, es pausado, tomándonos nuestro tiempo para saborear todas esas sensaciones, descubriendo los matices más sutiles. En definitiva, la historia de un sorbo es una road movie por nuestro interior.

Toda la pieza resulta una metáfora. Las flores simbolizan los matices perfumados que deja Royal Bliss Bohemian Berry Sensation en nariz.  En cambio, las frutas son los toques de sabor y el recuerdo en boca. Además, los fuegos artificiales representan las burbujas y el hielo. Las explosiones quieren representar la pasión.

Bungalow25, que ya era la responsable de los contenidos de Social Media de la marca, ha sido la responsable de toda la campaña, cuyo objetivo es marcar un punto y a parte en su estrategia.