Coca-Cola pide a los jóvenes que aprovechen al máximo cada descanso

Nunca ha sido tan importante disfrutar de cada pausa en nuestra vida cotidiana. Eso es lo que muestra la nueva campaña de Coca-Cola, compuesta por cinco películas diferentes de 15 segundos, todas ellas para medios digitales. Creado por DAVID, Coca-Cola Screen Time pone en marcha este movimiento a través de varias iniciativas centradas en los territorios de juegos, películas y series.

La campaña, que tiene como objetivo principal establecer el ritual de consumir una Coca-Cola en estos momentos, se está llevando a cabo en Brasil y otros países de América Latina, con la adaptación y los medios de comunicación de Wunderman Thompson Brasil.

Cada una de las piezas muestra que, cuando estamos abiertos, los buenos momentos pueden ser aún mejores. Dirigida al público joven, la campaña presenta situaciones típicas de la época. Y muestra cómo cada una de ellas puede ser una buena excusa para estar con los amigos, aunque sea a distancia. Y si abres una Coca-Cola, estos momentos pueden ser aún mejores.

La campaña refuerza el movimiento “Open for Better”, lanzado recientemente, que invita a reconocer los momentos especiales de la vida cotidiana que merecen ser celebrados por todos, ya sea alrededor de la mesa, o los momentos de ocio frente a una pantalla con juegos, películas y series, son mucho mejores cuando van acompañados de Coca-Cola.

- Contenido relacionado -