Coca-Cola nos invita a valorar los momentos especiales en torno a las comidas

Coca-Cola aprovecha el éxito de las telenovelas 21h de la red Globo, “Amor de Mãe” e “Império”, para hablar de la importancia de celebrar las pequeñas alegrías de la vida cotidiana. La marca trabajará acciones de contenido en las pausas de TV Globo, reforzando el movimiento recientemente lanzado “Open for Better”, que invita al público a reconocer los momentos especiales de la vida cotidiana que merecen ser celebrados alrededor de la mesa. Cada acción está firmada por la agencia creativa DAVID.

En la primera acción, exhibida antes del inicio del último capítulo de “Amor de Mãe” este viernes, 9 de abril, durante 60″ Regina Casé y Chay Suede recuerdan la trayectoria de sus personajes, Doña Lurdes y Danilo/Domênico. Sin dar spoilers de lo que está por venir y cada uno en su casa, los dos refuerzan el ritual de la cena y la telenovela, consiguiendo un sabor más especial con una Coca-Cola fría. El proyecto también cuenta con acciones en GShow y en las redes sociales del portal, con encuestas que invitan al público a compartir lo que creen que pasará con algunos personajes al final de la novela.

Ya el lunes (12), cuando se estrena la versión especial de “Empire”, una nueva acción, en el mismo formato, será protagonizada por Chay Suede y Alexandre Nero, que viven el personaje José Alfredo de Medeiros, en la primera y segunda fase de la trama, respectivamente. También con una Coca-Cola, Nero y Suede cenan y brindan por la reposición de uno de los mayores éxitos de Globo.

- Contenido relacionado -