Coca-Cola lanza una nueva bebida con sabor...¡a sueños!

La empresa de refrescos Coca-Cola está experimentando con nuevos sabores estos últimos meses. Ahora han creado un nuevo sabor, «Dreamworld» (mundo de los sueños). Se trata de edición limitada con gusto a «sueños». Después de Coca-Cola Starlight con «sabor espacial» y Byte con «sabor a píxeles», se dice que Dreamworld tiene el sabor de tus sueños.

«Coca-Cola Dreamworld aprovecha la pasión de la Generación Z por el potencial infinito de la mente al explorar a qué sabe un sueño», dijo en un comunicado Alessandra Cascino, directora creativa y del programa de compradores de la Unidad Operativa de Coca-Cola Norteamérica. «Al igual que las creaciones de Coca-Cola que le precedieron, Dreamworld juega con lo inesperado y, sin duda, provocará el descubrimiento y el debate entre los consumidores… lo cual agradecemos», añade.

La botella está diseñada con «un paisaje visual ilusorio» para representar la visión del sabor de Dreamworld: bolas de discotecas, cubos flotantes, portales a otras dimensiones…