De la mano de Carat-Isobar, Coca-Cola y Rolling Stone eligen a una reportera amateur para cubrir los principales festivales de música del país. 

Coca-Cola celebra la I edición del concurso Reportero Rolling Stone

De la mano de Carat-Isobar, Coca-Cola y Rolling Stone eligen a una reportera amateur para cubrir los principales festivales de música del país. 

Puede parecer un sueño, pero dedicarte durante todo el verano a ir a los festivales de música más importantes de nuestro país  entrevistando a todo el panorama musical internacional es un sueño con mayúsculas. Y si además compartes hotel, piscina, backstage y mil anécdotas con ellos, más que un sueño lo que estás viviendo es una película parecida a “Casi Famosos”, con la diferencia de que a William el protagonista, probablemente le gustaría estar en la piel de Lucía Zamanillo, la joven periodista amateur que gracias al concurso ideado por la agencia digital Isobar para Coca-Cola y Rolling Stone se ha convertido en la #ReporteraRolling.

Lucía está empapándose de todo lo que ocurre en todos los rincones de festivales como Contempopránea, LowCost o Arenal Sound junto a bandas como Franz Ferdinand, Lori Meyers, Portishead…

Gracias a Coca-Cola, esta joven está cumpliendo el sueño de muchos amantes del periodismo y sobre todo de la música. Su labor consiste en redactar las crónicas de cada uno de los festivales desde todas las ópticas y circunstancias posibles y compartirlas en el blog de Rolling Stone http://rollingstone.es/blogs/autor/reportera-rolling