Coca Cola anuncia las doce campanadas con sus icónicas botellas

Coca Cola pone fin a la rompedora campaña de Navidad de este año en la que hacía un guiño especial en sus creatividades hacia su principal competidor, destacando que es más fuerte aquello que nos une que lo que nos separa y en la que nos invitaba a valorar el lado bueno de los demás.

Las campanadas son un momento que une a la mayoría de los españoles por ello, y como último hito de esta campaña, podrá verse en las principales cadenas de televisión nacionales privadas, cómo las icónicas botellas de Coca-Cola serán las encargadas de indicar cada una de las doce campanadas. Coca-Cola se convierte con esta acción en el último anuncio del año, y para celebrar con ilusión la llegada del 2020, proyectarán a continuación su nuevo spot, convirtiéndose de éste modo en el primer anuncio del año.

La Compañía ha elegido al mercado español para estrenar en primicia su nueva campaña global, que llegará a otros países europeos en las próximas semanas. Después de su estreno en televisión, el spot solo podrá volver a verse al escanear las latas de Coca-Cola hasta mediados de enero. Este anuncio marcará el inicio de la nueva campaña de 2020 con la que Coca-Cola tiene el propósito de mostrar cómo la empatía puede ayudarnos a estar más unidos a los demás.

- Contenido relacionado -