Coca-Cola abre sus puertas en el corazón de Londres

El sector del marketing crece a pasos agigantados día tras día. La imagen de marca es uno de los pilares de cualquier estrategia de marketing exitosa. Marcas icónicas como Coca-Cola que son conocidas en todo el mundo destacan por su posicionamiento. Esto es debido a las grandes estrategias que ponen en marcha como la creación de merchandising exclusivo para cada los consumidores.

Coca-Cola acaba de abrir en Londres su primera tienda en Europa. Está situada en Long Acre, Covent Garden. Este sería el primer establecimiento conceptual de la marca de refrescos. Ofrece una serie de prendas de moda y artículos coleccionables premium, además de artículos de regalo junto con creaciones de bebidas únicas. Los productos incluyen colaboraciones con diseñadores como Soho Grit, Alma de Ace, BAPE, Herschel y Staple.

Esta nueva tienda está alineada con la campaña Real Magic lanzada por Coca-Cola en septiembre de año pasado. Nació con el último objetivo de vender una experiencia. Sería el paraíso del merchadising del refresco.  A eso hay que sumar que los clientes podrán personalizar sus latas en una zona especial. Permite crear letras con el nombre o un mensaje especial. También se podrá experimentar y probar nuevas bebidas.

«Esta tienda es nuestra oportunidad de proporcionar a los fans de Coca-Cola una serie de prendas de moda y artículos coleccionables premium, y maneras frescas de experimentar con nuestras bebidas. Una mayoría de referencias están fabricadas con materiales reciclados, dándoles así la oportunidad de compartir nuestros compromisos sostenibles con la gente y llevarles a nuestro Mundo sin Basura«, afirma Michelle Moorehead, VP of licensing and retail en The Coca-Cola Company

- Contenido relacionado -